Colapsa piso de apartamento durante intensa fiesta universitaria en EU

Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso.																	Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso

De la diversión a la agonía en menos de cinco segundos.

Las autoridades estiman que alrededor de 100 jóvenes asistieron a la fiesta en uno de los apartamentos del tercer piso de un edificio para estudiantes cercano a la Universidad del Norte de Texas, en Denton, Dallas.

En un video que circula en Internet, se ve el departamento totalmente lleno de personas, que bailan y saltan, todos al mismo tiempo. Saltaban al ritmo de la música de hip hop, hasta que el piso no aguantó más y se colapsó. De un momento a otro, las risas se transformaron en gritos de dolor. El accidente ocurrió durante una fiesta en el tercer piso de una residencia estudiantil de la universidad.

El jefe de Bomberos de Denton, Brad Lahart, indicó que la estructura cumplía con todas las normas de seguridad, por lo que investigarán si existen daños importantes al resto del edificio.

Agregó que al menos 48 residentes fueron desalojados como resultado del colapso, ya que la administración de los departamentos necesita obtener un ingeniero estructural y un equipo de construcción para certificar que el edificio es seguro.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias