El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño — Escándalo

Vídeo Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

Demi Moore está en el ojo de la tormenta pero no por sus actuales relaciones amorosas o por alguna nueva película próxima a estrenar. El video volvió a aparecer en el contexto de las denuncias de acoso sexual. Quizá se esté sacando de madre este tipo de cuestiones a tenor de que está funcionando muy bien en términos mediáticos, pero el caso es que el vídeo que se ha rescatado de la actriz besando a un niño en la boca de forma inapropiada no parece gustar a nadie.

Corría 1982, ella tenía 19 años de edad y era conocida por su paso por la serie "Hospital general", en donde compartía créditos con Philip Tanzani, quien en ese entonces tenía 15 años. Un beso que podía ser casto, a pesar de producirse en los labios. Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella.

Según el diario El Confidencial, aunque el video fue capturado hace unos años, salió a la luz pública en 2012 y ha obtenido más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

El momento fue parte de una entrevista en la que Moore dice lo siguiente, un poco pasada de copas mientras besa al menor: " Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias