"Es increíble que estemos hablando de Ibrahimovic" — Andersson

Romelu Lukaku competirá por el puesto de delantero con Zlatan Ibrahimovic

Tras concretarse la clasificación de Suecia a Rusia 2018, tras empatar sin goles en Milán y eliminar a Italia, de inmediato surgió el rumor de que Zlatan Ibrahimovic podría volver al combinado 'escandinavo' para la cita planetaria. "Su selección clasificó al Mundial para que él vuelva". "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están", dijo ayer en conferencia, visiblemente molesto por las recurrentes cuestiones de los periodistas, que no dejan de conjeturar. Cabe recordar que el delantero de Manchester United anunció su retirada en junio de 2016, no habiendo disputado ningún encuentro de la fase de clasificación para esta Copa del Mundo. "Cuando Zlatan estuvo con nosotros, jugamos de un estilo diferente", recordó.

El delantero del Manchester United, que actualmente se está recuperando de una grave lesión en la rodilla, siempre ha sido una figura divisiva en su país natal, adorado por sus habilidades pero a menudo percibido como arrogante y egoísta.

Y aunque el ídolo sueco no se ha pronunciado sobre un posible regreso al equipo nacional, su lenguaraz agente, Mino Raiola, ha dicho al diario "Expressen" que si fuera por él, lo llevaría "en persona" a Rusia para jugar con Suecia.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias