Este es el brasier de US$ 2 millones de Victoria's Secret [FOTOS]

Ella es la afortunada modelo que llevará el Fantasy Bra en el #VSFS 2017

Después de Nueva York, Londres y París, este año Shanghái será la ciudad elegida por Victoria's Secret para presentar su ya tradicional desfile anual el 28 de noviembre.

Por su puesto que una de las cosas más esperadas del show son las sensuales piezas que lucen las modelos, pero sobretodo el espectacular 'Fantasy Bra', que este año adornará el cuerpo de una latina, la brasileña Lais Ribeiro, informó el portal People en Español.

¡Atentas fanáticas de los productos de Victoria's Secret!

Ella confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

"Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria's Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans".

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Lais Ribeiro. Ella sabía que iba a tomar el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con sus lágrimas de emoción. La modelo de 27 años, se convirtió en un Ángel en 2015, pero ha estado trabajado para la marca desde 2010.

Según recoge la revista People, el sostén, considerado como la prenda de lencería más cara del mundo, cuenta con 600 piedras preciosas y va acompañado de un collar. Esta historia suma ¡137 millones de dólares!

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias