Estudio de Pokémon GO trabaja en un juego de Harry Potter

Creadores de Pokémon Go, trabajan en “Harry Potter Go”

Como Niantic Labs no quería dejar todo en el juego del "ratón eléctrico" y compañía, ahora le entraron a desarrollar un juego completamente nuevo en compañía de Warner Bros. pero con la temática del mago favorito del mundo y llevará el nombre de Harry Potter: Wizards Unite.

Como se imaginarán los detalles son mínimos. Interactive y su subsidiaria Portkey Games.

"Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos", dice el comunicado de Niantic.

Meses después del lanzamiento de Pokémon Go, el rumor de una aplicación de realidad aumentada inspirada en Harry Potter surgió, sin embargo en ese momento fue desmentido.

El sitio web oficial del juego es harrypotterwizardsunite.com.

El juego en cuestión será conocido como Harry Potter: Wizards Unite, tomando elementos que Niantic ya probó en Ingress, el juego que lanzaron antes de Pokémon Go.

¡Oh sí! Pokémon Go no está muerto y desde que hizo una alianza con Apple ahora están más fuertes que nunca.

El fenómeno de Pokémon Go, aunque remitió del huracán inicial, se calcula que reúne mensualmente a más de 60 millones de usuarios de todo el mundo. Este nuevo título de realidad aumentada podría convertirse en el próximo éxito del 2018.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias