Exfigura del Cruz Azul se encuentra hospitalizado en estado crítico

Un ex futbolista argentino está internado en grave estado en Bolivia

Luego, el estratega argentino, que dirigió a Melgar, se mudó a Bolivia para hacerse un espacio en el fútbol internacional.

Hoy, el argentino se encuentra delicado de salud y, según confirmó su entorno familiar, sufrió dos infartos cerebrales, luego de las descompensaciones que sufrió en las últimas horas.

Dentro de la gravedad, el también exjugador de Newell's y River Plate, de 51 años, está consciente, según dijo Brayan, en declaraciones al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

Se le hizo otra tomografía, donde salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza, entonces está bastante delicado, ahora sólo nos queda esperar.

Zamora empezó a sentir malestares el anterior domingo, durante el partido con Universitario, según testimonios de sus familiares. "Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", aseguró el hijo del estratega en entrevista con medios locales.

Brayan Zamora relató que su padre ya se sentía mal antes de un partido y en el desarrollo del mismo le dio "una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias