Fallecen el productor de telenovelas Claudio Reyes y la actriz Maru Dueñas

Murió actriz Maru Dueñas en choque

La magnitud del impacto acabó con la vida de ambos artistas. Además, se reportan al menos cinco personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México, según lo reportaron diversos medios.

"Maru” Dueñas era conocida por sus papeles en "La rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho”, y era una de las protagonistas de la obra "La jaula de las locas”".

Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones.

A través de su cuenta de Twiter, el señor Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, expresó sus condolencias por la inesperada partida de Maru Dueñas y Claudio Reyes, entrañables amigos y compañeros. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Una de las actrices más afectadas ha sido Fernanda Castillo, fan desde niña de la fallecida actriz que publicaba este mensaje en Twitter.

La actriz Maru y el director Claudio. Descansen en paz.', tuiteó por su parte, Televisa Televisión.

Una lamentable noticia recibió el mundo del espectáculo tras la muerte de la actriz Maru Dueñas, quien perdió la vida en un brutal accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias