Gareth Bale estará otro mes de baja con el Real Madrid

Football Soccer- Real Madrid v FC Barcelona- Spanish Liga Santander- Santiago Bernabeu Madrid Spain- 23/4/17 Real Madrids Gareth Bale down injured Reuters  Susana Vera Livepic españa Gareth Bale campeonato torneo liga española español futbol fut

Gareth Bale continúa con su calvario de lesiones, y justo cuando estaba preparado para volver a pisar el césped ante el Atlético de Madrid, ha vuelto a sufrir una nueva lesión tras el entrenamiento de este jueves, en esta ocasión una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

"El Expreso de Cardiff", quien no ha jugado desde el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund del 26 de septiembre pasado, ya entrenaba con el Madrid tras superar la lesión sufrida en dicho encuentro.

Un retorno que Bale se tomó con calma para alcanzar el mejor tono físico posible y con la vista puesta en el derbi del Wanda Metropolitano del próximo 18 de noviembre.

Las ausencias de Bale han permitido a Isco tener continuidad en el Real Madrid y ganar peso en el equipo.

Bale se ha perdido un total de 73 partidos desde su arribo a España.

Este nuevo contratiempo mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego un mínimo de diez días o un máximo de un mes, dependiendo del grado de la misma que el Real Madrid no ha especificado en el comunicado.

"Es verdad que Gareth lleva mucho tiempo lesionado, pero yo he estado ahí trabajando mucho cuando sabía que no iba a tener minutos, he esperado mi oportunidad, he seguido trabajando y el fútbol son momentos que te cambian la vida".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias