Google desata un polémico debate sobre su extraño emoji de hamburguesa

¿Cuál debe ser el 'orden perfecto' de Google para los ingredientes de su emoji de hamburguesa

Revisando los emojis de hamburguesa de las diferentes compañías se puede apreciar que todas tienen una forma distinta de colocar sus ingredientes. ¿Cambiará Google la forma de poner el queso en su emoticón de hamburguesa?

El tuit dio la vuelta al mundo, al punto que suscitó la respuesta de Sundar Pichai, el CEO de Google, prometiendo corregir el asunto si llegaban a un acuerdo por el tema de la lechuga (si va abajo de todo, como dice Apple, o si debe ir junto al tomate).

A través de Twitter, un usuario de WhatsApp comentó que había un curioso error en el emoji de hamburguesa, el cual había pasado desapercibido para la mayoría de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. Por eso cuando este sábado Thomas Baekdal publicó en Twitter la diferencia entre el emoji de Apple y el de Google las redes respondieron con vehemencia.

La polémica por el diseño del emoji de la hamburguesa no quedó ahí, ya que sirvió para que los usuarios afinaran el ojo con el resto y señalaran que la cerveza de Google tiene espuma pero el vaso está medio vacío o que la montaña rusa de esta compañía no lleva gente.

"Creo que necesitamos tener una discusión sobre cómo el 'emoji' de la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba", lee el mensaje de Baekdal.

"El debate del emoji de la hamburguesa es divertido, pero permítanme decirles que Microsoft es el único que le atina", escribió un usuario.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias