Irlanda vs Dinamarca, el último boleto de UEFA a Rusia

Se juegan el último boleto de Europa

Las selecciones de la República de Irlanda y Dinamarca pelearán este día en el Aviva Stadium de Dublín por ser la última de Europa que se clasifique para el Mundial de Rusia del año que viene, con un partido de vuelta incierto tras el 0-0 de Copenhague. Pero se sienten con la confianza para sacar el resultado y por consiguiente el boleto que los lleve a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La selección de Dinamarca que dirige Åge Hareide, tuvo un partido soñado.

El conjunto de Martin O'Neill sólo ha sufrido una derrota como local, ante Serbia (0-1), en la fase de clasificación, pero tampoco pueden jugar con la baza del empate que ya no les vale, salvo que sea sin goles y todo se decida en una tanda de penaltis, que el seleccionador irlandés ha estado preparando, para sufrimiento de los 53 mil espectadores que llenarán el estadio.

Pero los daneses comenzaron a inclinar la cancha y, tras una par de grandes intervenciones de Darren Randolph, llegaron a la igualdad gracias a una definición sucia de Andreas Christensen dentro del área chica que pegó en el palo, rebotó en la rodilla de Cyrus Christie y se metió (1-1, 29').

Enseguida, una contra letal dibujada por Jorgensen, Yussuf Poulsen y Eriksen terminó con un zurdazo formidable del 10 que se clavó arriba (1-2, 32').

Y en ese juego, emergió la figura de Eriksen para meter otros dos zapatazos formidables. Fue en un contragolpe finalizado por Christian Eriksen, quien puso su disparo en el ángulo superior derecho.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias