Japón: Condenan a muerte a la 'Viuda Negra de Kioto' (FOTOS)

Viuda negra

Se llama Chisako Kakehi, tiene 70 años y fue condenada a la horca por el asesinato de tres hombres y por el intento de asesinato de otro.

El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas. Después perdió la mayor parte de su dinero en operaciones financieras ruinosas y en noviembre de 2014 fue detenida.

Según informes de la Fiscalía los asesinatos le sirvieron para poder adquirir una fortuna de 8,8 millones de dólares en diez años.

Nakagawa rechazó los argumentos de los abogados defensores de que Kakehi no era responsable penalmente porque padecía de demencia. De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra, como la araña que se come a los machos después del apareamiento. Ella en un principio se había negado a testificar, pero después conmocionó a la audiencia cuando confesó al tribunal que había asesinado a su cuarto marido en 2013.

La mujer a pesar de su avanzada edad se aprovechaba de los hombres para al final acabar con sus vidas y de esta forma apoderarse de todos sus bienes.

Ella tenía relaciones con muchos hombres, en su mayoría ancianos o enfermos, conociendo a algunos a través de agencias de citas, donde, según los informes, estipulaba que las posibles parejas deberían ser ricas y sin hijos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias