Las 30 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 — ACTUALIZADO

Sólo quedan seis lugares para Rusia 2018 Perú empató en cero ante Nueva Zelanda y en África se metieron Túnez y Marruecos

¿Cuándo es el sorteo del Mundial Rusia 2018? . Y apenas falta conocer a un puñado de clasificados. Con la definición de los repechajes, ya se conocerán a los 32 seleccionados que jugarán la Copa del Mundo, entre los que se destaca el conjunto argentino como cabeza de serie.

Islandia está clasificada, pero sin grupo.

Cabe resaltar que la ubicación en este primer grupo se dio por criterio de la posición en el ránking FIFA.

El Bombo 2 tiene a Colombia, España, Suiza, Uruguay, Inglaterra, México, Croacia, y un equipo pendiente (puede ser Perú).

AFC (4 clasificados sobre 4,5 plazas): Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Los cuatro boletos disponibles son disputados entre Italia, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Australia, Honduras, Perú y Nueva Zelanda. Por su lado, luego de eliminar a Italia, Suecia integrará el Bombo 3; mientras que Nigeria será parte del Bombo 4.

En el 4, en tanto, aparecen otros siete confirmados (algo más "débiles" en la previa) y la chance de que se sume Australia, si es que supera el repechaje que disputará frente a Honduras. Esta ha sido la serie más pareja de esta fase y con un marcador global sin goles, este martes se definirá al último invitado de la confederación a Rusia 2018.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias