Los Pumas cayeron frente a Inglaterra

La práctica de Los Pumas

Los ensayos de Nathan Hughes y Semesa Rokoduguni fueron la clave para el triunfo de Inglaterra, que llegó al descanso con un marcador favorable de 14-3 y que amplió la cuenta tras el descanso, aunque los locales son conscientes de que deben mejorar la próxima semana en el amistoso ante Australia.

Los Pumas, que sólo ganaron un partido en el año (ante Georgia), mostraron a pesar del resultado una leve mejoría en el juego respecto del último Rugby Championship, principalmente en el line y el scrum.

Argentina, por su parte, no pudo llevarse un triunfo de prestigio que adorne su discreto año 2017, y tampoco dio sensación de poder sacar adelante sus próximos compromisos ante Italia e Irlanda.

El sábado 25 de noviembre, Los Pumas cerrarán su gira por Europa frente a Irlanda, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublín.

El cuadro de Eddie Jones, sin hacer un gran encuentro, fue superior al de Daniel Hourcade.

Argentina: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet.

Inglaterra: Mako Vunipola, Dylan Hartley (C), Dan Cole, Courtney Lawes, George Kruis, Chris Robshaw, Sam Underhill, Nathan Hughes, Ben Youngs, George Ford, Elliot Daly, Henry Slade, Jonathan Joseph, Anthony Watson, Mike Brown.

El "Huevo" dejó afuera de la formación titular a Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Puntos en el segundo tiempo: a los 26 minutos, try de Semesa Rokoduguni convertido por George Ford (I); a los 38, try de Nicolás Sánchez (ARG).

Estadio: Twickenham. Arbitro: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias