'Luismi' revela la portada de su nuevo disco

Luismi revela la portada de su nuevo disco

Luis Miguel ha dado a conocer que el nombre de su próximo material discográfico será "México por Siempre".

Será hasta el 24 del mismo mes cuando el disco se podrá comprar en disco y estará a la venta en varias partes de Latinoamérica, Estados Unidos y por supuesto México.

Fue el propio intérprete el que dio la noticia a través de sus redes sociales, aunque apegándose al guión escrito e informado por su casa discográfica.

En este nuevo disco es una producción en la que Luis Miguel presenta a su público una colección de 14 temas que poseen la pasión y el sentimiento que lo han caracterizado como uno de los grandes exponentes de la música latina. "Con su estilo único Luis Miguel ha cultivado a través de los años una exitosa carrera, ahora deleitara con esta joya musical que lleva de título "¡MÉXICO Por Siempre!".

El disco incluirá además los temas No me amenaces, Llamarada, El siete mares, No discutamos, Que te vaya bonito, entre otros.

"El álbum "¡México por siempre!" estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, día en que se dará a conocer una canción como adelanto de esta nueva producción.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias