México vs Bélgica: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso?

Horario de México vs Bélgica

Hirving Lozano anotó dos tantos para el seleccionado mexicano, mientras que Romelu Lukaku anotó otros dos para los locales en un duelo que volteretas y que terminó empatado 3-3.

México se quedó muy cerca del cuarto gol cuando Lozano apareció solo en el área, Curtois aguantó muy bien y su disparo se fue apenas desviado.

Ellos son creadores de contenidos web, youtubers, bloggeros, algunos son actores; todos son jóvenes como tú, con muchos proyectos, y hoy podrás disfrutar este Bélgica vs México con sus comentarios, en TelevisaDeportes.com o en la App de TD.

El "Muñeco Diabólico" está encendido.

Al 59 otra jugada de Lozano por la izquierda le permitió dar vuelta al marcador para poner el 3-2 a favor del Tri. 2-2 BÉLGICA. Confusión en la zona defensiva mexicana y Romelu Lukaku anota el 2-1 ante el inútil intento de Ochoa.

Bélgica salió mejor que su rival y no tardó en abrir el marcador.

Un minuto después, nuevamente se salvó México. Tras una falta que recibió el ariete del West Ham, Javier Hernández dentro del área, el silbante decretó la pena máxima; acto seguido, el capitán de los verdes Andrés Guardado venció en su definición a Thibaut Courtois para mover las redes.

En partidos oficiales México lleva la delantera con una marca de dos ganados y un empate, el primer encuentro se dio en el mundial de México 70, en el tercer partido de la fase de grupos, México consiguió el triunfo gracias a un gol de penal de Gustavo Peña al minuto 14, así México avanzó a la siguiente ronda de ese mundial.

La portería ha sido la posición con más certeza para el entrenador colombiano, por lo que apostamos a que será Guillermo Ochoa el encargado de defender la portería azteca, además de que lo hará en un país que conoce muy bien.

Con ambas selecciones clasificadas para el Mundial, Osorio señaló que el partido servirá de "test" a los mexicanos de cara al Mundial de Rusia, que arrancará el próximo 14 de junio.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias