Medios británicos confirman reunión de las Spice Girls para 2018

Medios británicos confirman reunión de las Spice Girls para 2018

Una de las fuentes del medio londinense dijo que Mel B, Baby, Ginger, Mel C y Posh "trabajarán juntos en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebra a las Spice Girls".

Antes de comenzar los detalles de esta maravillosa historia que podría hacerse realidad, sólo quiero ser cautelosa al decir que algo parecido ocurrió por allá en 2007 cuando se anunció una gira mundial que incluso traería a las Spice Girls a Buenos Aires, Argentina...

De acuerdo a los últimos reportes del diario The Sun, las cinco integrantes del grupo británico pop planean reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un álbum recopilatorio.

Más de dos décadas después, la banda formada por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton, confirmó que volverá a reunirse pero sin comprometer fecha.

Durante su trayectoria Spice Girls vendió unos 145 millones de discos, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia.

Al parecer, el reciente divorcio de Mel B el pasado mes de abril y el nacimiento del hijo de Geri ha conseguido limar las asperezas entre las cinco mujeres.

"Lograr que Victoria aceptara ha sido un gran golpe para todos los involucrados, dado que ella había sido la más reticente al reencuentro".

Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias