Neymar rompe en llanto al escuchar discurso de Tite

Imparable: Neymar guió a Brasil en un cómodo triunfo frente a Japón

Estas cosas me hacen daño.

"Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces".

Neymar causó conmoción mundial este viernes al retirarse llorando de la conferencia de prensa posterior al partido que Brasil le ganó 3-1 a Japón debido a las palabras del DT Tite que lo emocionaron mucho. En la segunda parte estuvimos peor, Japón lo hizo mejor y cometimos errores en defensa.

"Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Esto no es verdad", empezó.

En el estadio Pierre Mauroy, además de Neymar (minuto 9), por la 'Canarinha' marcaron Marcelo (18) y Gabriel Jesus (36).

Neymar ha sido uno de los principales protagonistas desde que se dio su fichaje con el Paris Saint-Germain, el brasileño comenzó a levantar especulaciones sobre una mala estancia en Francia, primero con el conflicto que se presentó con el delantero uruguayo, Edinson Cavani y con los últimos rumores que se destaparon sobre su mala relación con el estratega Unai Emery e incluso se especulo que deseaba marcharse, sin embargo, ahora en conferencia de prensa mostró su molestia con la prensa. Quiero que dejen de inventar historias ya de que tengo problemas con el técnico. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani. "Esas cosas no existen, no es cierto", insistió el brasileño. Estoy contento, no vine a París para crear problemas o crear tensiones con los que están. "Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París". Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias