Nueva Zelanda: ¿selección del colegio Markham ganó 2-0 a los neozelandeses?

Chris Wood sobre el Perú vs. Nueva Zelanda en Lima “Estamos bien para divertirnos”

El portero de la selección peruana Pedro Gallese cree que el partido de vuelta de la repesca del Mundial contra Nueva Zelanda "va a ser igual" al de la ida, que terminó empatado sin goles en Wellington.

La familia del bisabuelo de Andrew se asentó en Lima. El día que la selección peruana llegó a concentración, Gareca tuvo la oportunidad de reunirse con una pareja la cual cumplía todas las características que el DT necesita. "Mi abuelo nació aquí y se quedó hasta los 17 años". "Realmente me sorprendió que tuviera vínculos significativos con Lima y Perú", contó.

"Diecisiete años es un largo tiempo y él [su abuelo] tenía verdaderas raíces aquí".

Quien también comentó esta 'hazaña' fue el exfutbolista Alfonso Yañez 'Puchungo en su cuenta de Facebook': "Acaban de jugar contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!".

"Tendrán mucho apoyo y será una ocasión espectacular en su estadio, con ruido, cánticos, tambores y trompetas, pero sentirán la presión".

Este podría ser el último juego de Andrew Durante con su selección, desde que debutó en el 2013 cuando pasó a ser australiano -por su país de origen- nacionalizado neozelandés. "Ese fue mi deseo para el equipo, que sigamos en este camino y no me ponga por última vez esta camiseta", sentenció.

Como se recuerda, el combinado nacional y los neozelandeses disputarán su clasificación al Copa del Mundo este miércoles (9:15 p.m.).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias