Paris Hilton visita a damnificados del terremoto en México

Paris Hilton cumple sus antojos en México

Antes de presentar su línea de ropa, Paris Hilton -quien por segundo año consecutivo visita México-, decidió hacer una parada en Xochimilco este lunes, para convivir con los afectados por los temblores ocurridos en septiembre, así como regalar ropa y cobijas a los habitantes de San Gregorio.

La empresaria realizó algunas donaciones y convivió con varias familias damnificadas: "Quiero decir hola a todos, muchas gracias".

La estadounidense agregó "siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto".

La heredera del emporio Hilton, llegó a México el domingo por la tarde, y declaró: "Vine a México a construir 7 casas y a donar ropa y cobijas porque en la noche hace frío, es importante que toda la ayuda llegue a la gente que lo necesita".

Hilton dio un pequeño recorrido por la zona chinampera afectada, además de acudir a un albergue de la zona, para ver la situación actual de los pobladores y brindarles su apoyo dejándoles en claro que no están solos en estos momentos de reconstrucción de viviendas que están pasando.

La que fuera muy amiga de Kim Kardashian, comentó que México es como su segundo hogar y le encanta visitar la Ciudad. "Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada", aseguró.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias