Participante de La Voz México abandonó el programa

Deja ‘La Voz...’ se siente diva

Tras la polémica generada luego de que abandonara La Voz México, Alexa Lozano ha decidido defender su imagen. "México", pues a través de las redes sociales ha dado respuesta a los comentarios que surgieron tras esta reaparición en los medios.

Alexa Álvarez Lozano, quien el pasado domingo dejó el programa 'La Voz México' en medio de duras críticas de los coaches, en especial de la cantante Yuri, ha publicado un video en sus redes sociales contestando a esas criticas.

"Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades...", expresó en referencia a Yuri. Esta vez, al ex concursante del programa La Voz... "Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México", dijo Alexa sin pelos en la lengua. "Es un privilegio estar aquí pero este sueño de estar aquí, no me corresponde a mi sino a ti Maria Elisa", dijo Alexa.

Jacqueline Bracamontes le preguntó a Alexa si estaba completamente segura de su decisión a lo que ella respondió: "Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias