Poderosa lista arma Juan Carlos Osorio para los amistosos

Juan Carlos Osorio

Destaca que el estratega colombiano presenta como grandes novedades a Uriel Antuna del Groningen de la Eredivisie y Omar Govea del Royal Mouscron de Bélgica.

La Selección Nacional Mexicana ya conoce a sus representantes para enfrentar los duros partidos que tendrá durante la gira por el continente europeo.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, tomó la palabra para referirse al tema de Govea y Antuna.

"De Omar sabemos que es un centrocampista, en su club lo ponen en una posición, la cual respetamos, en nuestra idea lo vemos más como un interior y queremos tenerlo más cerca de nosotros y conocerlo más". La delantera la conforma el mexicano del momento, Hirving Lozano, Carlos Verla, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. El segundo duelo, ante Polonia, será en el Arena Gdansk, el día 13 de noviembre. "Ojalá que ambos vengan con ganas de impresionarnos, para que esa competencia interna en la que siempre hemos trabajado se siga manifestando y que el nivel de la selección sea más alto". Por otro lado, Polonia está considera como la sexta mejor selección del mundo, de acuerdo al ranking FIFA. Defensas Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcido, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Édson Álvarez.

Arqueros: Guillermo Ochoa (Standard de Lieja), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Chivas). Centrocampistas: Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos (LA Galaxy-USA), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Oma Govea (Royal Excel Mouscron-BEL), Jürgen Damm y Javier Aquino (Tigres).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias