Se casó con su madre y fue condenada por incesto

Una chica de 26 años es condenada por incesto tras casarse con su madre biológica de 44

Cuando sus hijos crecieron decidió que era un buen momento para recuperarlos.

Spann, de 44 años, comenzó a acercarse a su hija Misty, en el 2014. Tras unos años, Spann retomó sus vÍnculos maternofiliales y, en el proceso, sedujo a su hijo e inició una relación incestuosa con el y finalmente lo convenció para que se casara con ella en el poblado de Comanche, Oklahoma, EE.UU. según informa el portal Info Bae.

Comenzaron una relación íntima, como cualquier pareja, sin importarles que fueran familia.

Pero estaban en lo incorrecto, ya que meses después de haberse casado, ambas fueron denunciadas por un trabajador de servicios sociales por el delito de incesto.

El caso ha sido más alarmante para la madre ya que en 2008 también se había casado con su único hijo varón, y el matrimonio fue anulado después que el joven denunciara lo ocurrido y se alejara de su madre, anulando el matrimonio 15 meses después. En ese entonces ella tenía 23 años. Dos años más tarde contrajeron matrimonio, mientras Patricia le aseguraba a su hija Misty que no estaban haciendo nada malo, ni estaban violando ninguna ley de Estados Unidos. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio anulado el 12 de octubre. Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias