Selección peruana: FIFA mantiene sanción de 30 días a Paolo Guerrero

Perú vs Nueva Zelanda juegan este 10 de noviembre en Wellington

Sin embargo, no todo estaría perdido en el combinado 'incaico', pues los abogados del jugador recurrirían a la FIFA con el fin que la sanción provisoria sea levantada y pueda, al menos, estar presente en el partido de vuelta.

Según el portal brasileño Globoesporte, la defensa legal de Paolo Guerrero presentó este jueves al mismo Comité de Disciplina de la FIFAuna medida cautelar en contra de la suspensión preventiva de 30 días, que lo alejó de los partidos del repecheje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. El mismo medio señaló que en el caso que el pedido sea rechazado, los letrados del jugador recurrirán a la Cámara de Apelaciones de la entidad.

"En la muestra B dio para ver un poquito que eso pudo haber sido provocado por una contaminación".

Guerrero reiteró que es inocente y que seguirá trabajando para entregarle a la FIFA las pruebas que demuestren su inocencia. "Esto es muy injusto para mí y me duele mucho porque me está perjudicando en mi carrera, en mi imagen, en mi trayectoria", precisó. Me dejan sin jugar en dos partidos claves, pero nadie me para. "Tengo que continuar con mi selección", destacó el atacante nacional. Además, explicó que FIFA lo suspendió muy rápido y no dudó: "No puedo parar porque soy inocente". "Les muestro las pruebas que sean", afirmó. Tengo 16 años de carrera, me sometí a 30 mil millones de controles y nunca tuve nada. Ahora, el delantero de la Selección Peruana sigue impedido de actuar por el Flamengo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias