"Tenía miedo de quedar afuera del Mundial" — Sampaoli

Pérez y tres ex-River se perfilan para jugar contra Rusia

El joven volante Giovani Lo Celso aumenta chances de jugar su primer partido en el seleccionado argentino mayor de fútbol mañana ante Rusia, al probar ayer el entrenador Jorge Sampaoli el mismo once por segundo día consecutivo. El entrenador eligió un sistema 3-3-1-3 para la práctica de hoy.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Rusia sería con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio; Lionel Messi, Angel Di María y Sergio Agüero.

Bajo esas condiciones se jugaría el amistoso frente a los dueños de casa, que atenta con limitar la asistencia de público, por cuanto el pronóstico no indica mejoras en las próximas horas.

De cara al amistoso de este sábado, con el "Kun" Agüero de arranque.

Señaló que la selección argentina no tiene nada que envidiar a otros equipos y deben comenzar a vivir el Mundial, luego de haber sufrido más de la cuenta para clasificar, "ahora debemos aprovechar el bienestar del momento".

Rusia presentó en Argentina la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio y contará con la participación del seleccionado de este país latinoamericano. El club dijo que es solo un golpe.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias